Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

GALLETAS RELLENAS

Imprimir

Este sábado estuve en el cumple de Ismael y Yudit, de entre las muchas cosas ricas que había, estas son unas galletas que hizo su tita Chari, estaban riquisimas, vamos que si tardo un poco más en hacer la foto, me encuentro la bandeja vacia.





Ingredientes:
  • Galletas tipo Hojaldrada
  • Natillas o crema pastelera
  • Huevo batido
  • Azúcar con canela 
  • Coco rallado
  • Anís ( Marie Brizard) 
Preparación:
  • Tomamos 2 galletas y las rellenamos con las natillas, después pasamos por el huevo batido y freímos en abundante aceite caliente
  • Una vez fritas las mojamos  en el anís, luego las pasamos por  el azúcar con canela, y por último,  por el coco rallado.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía que pinta tienen esas galletas!!!,me comería una ahora mismo.Creo que mañana me pondre manos a la obra, no se lo que saldra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no es sólo la pinta están que te mueres de buenas. Vamos para hincharse, ya me cuentas, cuando las hagas

      Eliminar
  2. !!!BUENAS...BUENISIMAS¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LA TITA CHARI¡¡¡POR PREPARARNOS ESTAS GALLETITAS,EN EL CUMPLE DE JUDIT E ISMAEL,,,,DIGO PREPARARNOS POR QUE YOOOO LAS PROBEEEE YYYYY BUENO QUE ME COMI UNAS...POQUITAS¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. DOY FE DE LO BUENAS QUE ESTÁN, A MI ME ENCANTARON. EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE SIEMPRE SABEN A POCO...

    ResponderEliminar
  4. SI QUE ES VERDAD QUE ESTABAN EXQUISITAS, FUERON TODO UN ÉXITO, ANIMO A TODO EL MUNDO QUE LAS HAGA Y TRIUNFARÁN.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en una fiesta de cumpleaños y me gusto mucho, pero no tuve tiempo de coger la receta, y mira por donde la tengo ya para este fin de semana

    gracias

    ResponderEliminar

Ejercicios para adelgazar