Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

FLAMENQUÍN DE SALCHICHA

Imprimir

Esta es una receta que hacía muchisimo tiempo que no la preparaba. El otro día me acordé y se la hice a mis niños. Les encanto, y es que están ricos, recién hechos, y fríos también están buenisimos. Este verano, los prepararé para la piscina, seguro....





Ingredientes:
  • Salchichas
  • Lonchas de jamón cocido ( yo les puse pechuga de pavo )
  • Lonchas de queso tierno
  • Pan rallado
  • Huevo batido
Preparación:
  • Ponemos sobre la loncha de jamón cocido, una loncha de queso y sobre esta, ponemos una salchicha
  • Enrollamos, pasamos por el huevo batido, luego por el pan rallado
  • Cuando ya los hemos preparado todos, freímos en abundante aceite caliente.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta receta,son unas recetas que para el tiempo que entra cambias y son muy sencillas de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los hagas ya veras como le gustan a los niñ@s y a los grandes. Además, se hacen muy rápido

    ResponderEliminar
  3. ¡ QUÉ RICOS COCINILLAS! Y ¡MADRE MÍA, DE TIEMPO QUE HACE QUE YO NO LOS HACÍA!, PERO AHORA QUE TU ME LOS HAS RECORDADO LOS HARÉ UN DÍA DE ESTOS..... GRACIAS Y ENHORABUENA DE NUEVO POR LAS RECETAS QUE COMPARTES. BESITOS DESDE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar

Ejercicios para adelgazar