Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

POLLO EMPANADO CON CORN FLAKES





Imprimir
Mi vecina Cristina me comentaba el otro día que ella preparaba las pechugas de pollo pasándolas por cereales "corn flakes", en lugar, de pan rallado.
Las aliñe como lo hago habitualmente, y luego, las pase por los " corn flakes" triturados.
No os podéis imaginar como les encantaron a mis hijos.




Ingredientes:
  • Pechugas de pollo fileteadas
  • Para el aliño yo use : ajos y perejil machacados en el mortero,sal y vino blanco
  • Cereales " corn flakes "

 Preparación:
  • En un bol ponemos las pechugas de pollo con  el aliño, dejamos un buen rato para que tome al aliño
  • Por otro lado, trituramos los " corn flakes " yo  los trituré en la Thermomix TH31, unos segundos vel. 8-9
  • Una vez que las pechugas han tomado el aliño, las pasamos por los cereales, no es necesario pasar por huevo, sólo por los cereales
  • Yo los freí en abundante aceite caliente, aunque, se pueden hacer en el horno, también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para adelgazar