Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

PUDING DE ATUN


Imprimir
Hace unos días buscando una receta con leche evaporada, encontré esta receta de puding de atún.
Mi compañera Rosa me comentó que ella también la ha hecho en varias ocasiones, pero, con leche normal y añadiendole unos trocitos de langostinos cocidos.




Ingredientes:
  • Un brick de leche evaporada ( la que yo use contenía 500 ml )
  • 3 latas de atún ( escurrimos el aceite )
  • 4 huevos
  • 4 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 4 cucharadas soperas de tomate frito
  • Pimienta y sal al gusto
Preparación:
  • Batir todos los ingredientes y verter en un molde untado de mantequilla
  • Yo lo hice al baño María en el horno
  • En mi horno tardó casi una hora, pinche con un cuchillo y cuando salió limpio, ya estaba listo
  • Una vez frió lo adorne con mayonesa y huevo duro picado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para adelgazar