Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

MI 1º TARTA DE CUMPLEAÑOS

Esta es mi 1º tarta de cumpleaños con mi Thermomix, la hice para el el cumple de mi marido y tuvo mucho exito.
Para ser la primera salió muuuuuu rica.....

Ingredientes:
Preparación:

Hacemos el bizcocho genovés, una vez frío abrimos por la mitad y echamos a las dos mitades el almíbar.
Rellenamos de nata montada (http://www.recetario.es/receta/1284/nata-montada-escuela-de-cocina.html,) y añadimos trozos de nueces.
Por otro lado, a la nata ya montada, la añadimos cacao en polvo y mezclamos bien. Lo echamos a la manga pastelera y decoramos la tarta.
Por último, yo puse por encima de la tarta una golosinas .

1 comentario:

  1. carmen,mira aqui todo tiene unas pintas....no se como tr las apañas,para llevarlo todo por delante...eres genial,eso debe de ir en la sangre y ya sabes por lo que te lo digo.........porque tu prima tambien se las traes ,sois geniales ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Ejercicios para adelgazar